“Las madres de familia son factor de unidad, fortaleza y solidaridad, todo lo que es una sociedad se lo debemos a ellas, por esto debe reconocerse su entrega, su capacidad para el trabajo e incansable espíritu de lucha; porque un país más justo y equitativo comienza en el hogar”, mencionó Maribel Campos Domínguez, encargada del DIF Gómez Palacio.
En compañía de entusiastas madres que forman parte del Sistema Para el Desarrollo Integral de la Familia, la funcionaria encabezó una guardia de honor y colocación de ofrenda floral, en reconocimiento a todas las madres de familia de Gómez Palacio.
Al tomar la palabra, Campos Domínguez enalteció a las mujeres que se dividen para trabajar, educar y guiar a una familia; entre sus múltiples facetas y reconoció el enorme esfuerzo que diariamente hacen por sacar adelante a sus hijos.
Agradeció la presencia de las madres de familia que la acompañaron, para después hacer la colocación de ofrenda floral, en emotivo acto que se llevó a cabo en el Monumento “Gratitud a la Madre”, frente a la Escuela Primaria “18 de Marzo”.