๐๐ผ๐ป๐๐ถ๐ป๐́๐ฎ ๐ฒ๐ป ๐๐ผ́๐บ๐ฒ๐ ๐ฃ๐ฎ๐น๐ฎ๐ฐ๐ถ๐ผ ๐น๐ฎ ๐ฐ๐ฎ๐บ๐ฝ๐ฎ๐ป̃๐ฎ ๐ฝ๐ฒ๐ฟ๐บ๐ฎ๐ป๐ฒ๐ป๐๐ฒ ๐ฑ๐ฒ ๐ ๐ฎ๐๐๐ผ๐ด๐ฟ๐ฎ๐ณ๐ถ́๐ฎ๐ ๐ด๐ฟ๐ฎ๐๐๐ถ๐๐ฎ๐
Josรฉ Antonio Adame de Leรณn, titular de la Direcciรณn Municipal de Salud, manifestรณ que la campaรฑa tiene como objetivo, brindar de manera gratuita, atenciรณn preventiva contra el cรกncer de mama a las mujeres del municipio, por lo que el pasado lunes se brindรณ servicio a 15 pacientes.
Salud Municipal de Gรณmez Palacio brinda el transporte de ida y vuelta a las mujeres a la clรญnica donde se les realiza la mastografรญa de manera gratuita. En caso de que alguna diera positivo a cรกncer de mama, se le canalizarรก al Hospital General de la Secretarรญa de Salud de Durango, donde serรก atendida por mรฉdicos especialistas.
Las interesadas deberรกn acudir a las oficinas de la Direcciรณn de Salud, a un costado de la Presidencia Municipal, para obtener su pase de cita, cumpliendo con los siguientes requisitos:
Ser mayores de 40 aรฑos, llevar consigo dos copias de su credencial de elector (INE); llevar tambiรฉn dos discos compactos (CD´s) vรญrgenes.
Para mayor informaciรณn pueden marcar al telรฉfono 871-175-1000 extensiรณn 303.