Gómez Palacio, Durango.- Un depravado y libidinoso individuo pasará 8 años y 4 meses de su vida recluido en el Penal de la ciudad de Durango, por delito de Violación en agravio de una menor de 13 años de edad.
Voceros de la Fiscalía General del Estado de Durango indicaron que el responsable de tan abominable acto fue identificado como David Sandoval Huerta, quien también tendrá que pagar una multa de 44 mil pesos por reparación de daños.
La audiencia de procedimiento abreviado derivado de la causa penal 136/2022 por el delito de Violación en contra del sujeto la llevó a efecto La Agente del Ministerio Público del Centro de Justicia para Niñas, Niños y Adolescentes.
La agresión ocurrió el pasado 05 de julio del año anterior aproximadamente a las 12:30 horas en el interior de la vivienda ubicada en el fraccionamiento Santa Sofía de la ciudad de Gómez Palacio, Durango.
Por encontrarse a solas le facilitó las cosas al individuo quien luego de amenazarla le hizo tocamientos en diferentes partes del cuerpo, para luego obligarla a sostener la relación sexual.