Gómez Palacio, Durango.- Una niña que jugaba en la parte posterior del vehículo de su padre, se encuentra en crítico estado de salud, la pequeña de 1 año y 9 meses de edad, al quedar tirada en el pavimento, fue recogida por su progenitor y junto con otros familiares la abordaron en el vehículo, los hechos ocurrieron el lunes a las 08:50 de la mañana en el ejido Estación Viñedo del municipio de Gómez Palacio, Durango. llevaron de urgencia al Hospital de Especialidades para su atención, esto luego de que fuera arrollada cuando arrancó en reversa sin percatarse de su presencia.
Ingresó al nosocomio en estado inconsciente y con traumatismo de cráneo severo, por lo que personal médico de guardia considero su estado de salud delicado.
El joven conductor de 27 años de edad, identificado como Eli, fue detenido por elementos de la Policía Investigadora de Delitos y puesto a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía de la Región para que determine su situación legal.