Gómez Palacio, Durango.- Por conducir a exceso de velocidad un motociclista no logró detener su marcha y murió casi de manera inmediata al chocar contra el neumático delantero de un tráiler, del que su tripulante fue detenido y puesto a disposición de la autoridad, los hechos ocurrieron el lunes a las 6:00 de la tarde sobre el nuevo Distribuidor Vial que conduce de Gómez Palacio, Durango a la ciudad de Torreón, Coahuila, a la altura del ejido 4 de Diciembre.
Socorristas de Cruz Roja arribaron al llamado de auxilio, revisaron al accidentado que se encontraba sobre la cinta asfáltica, corroborando con ello que ya había muerto, apreciando a simple vista graves contusiones en cráneo y diferentes partes del cuerpo.
Avisaron de ello a las autoridades competentes, llegando al lugar elementos de la Guardia Nacional, quienes acordonaron el sector, mientras personal de la Vice fiscalía de la Región Laguna realizaban la diligencia para levantamiento y traslado del cuerpo.
El infortunado que ingresó al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, fue identificado legalmente por familiares como, Francisco Javier Contreras Castañeda de 35 años de edad.
El vehículo con el que colisionó es de marca Kenworth, modelo 2003, color rojo con blanco, tripulado por Dagoberto, de 35 años de edad, quien quedó en calidad de detenido, hasta en tanto el Agente del Ministerio Público determine su responsabilidad en torno al accidente donde el motociclista falleció.