Desde hace algunas semanas se realizan trabajos de mejora integral de la imagen urbana en la trotapista instalada sobre el bulevar La Nogalera, misma que a diario visitan decenas de personas para practicar deporte.
Por ello, casi al mediodía el alcalde de Torreón, Sergio Lara Galván, acudió a supervisar las labores y realizar un recorrido en más de un kilómetro lineal que va desde el distribuidor vial conocido como Nudo Mixteco hasta el paso a desnivel del Periférico Raúl López Sánchez.
TRABAJOS PODRÁN CONCLUIR EN UN LAPSO NO MAYOR A 60 DÍAS
El titular de Obras Públicas, Tomás Galván Camacho, señaló que en una superficie de siete mil 840 metros cuadrados se emprende el aseo de la superficie con retiro de escombro y maleza, así como fumigación, el trazo y nivelación del terreno para excavación de cuneta y fabricación de guarniciones, además de la colocación de adopasto, nuevo alumbrado público e infraestructura verde.
Además, el alcalde aprovechó la supervisión para anunciar que como complemento a la trotapista que corre paralela al canal de riego, en el sentido de norte a sur, se instalará otro tramo en la misma vialidad, en el sentido contrario, para crear un circuito completo que pueda ser usado a diario por cientos de personas.